Creación de ADN o propósito

El branding consiste en establecer los fundamentos de una marca, los valores y principios que regirán la cultura de una organización. Al mismo tiempo el branding direcciona la estrategia del negocio, brindándole un norte estratégico a las decisiones del negocio, alineando la visión y misión con el propósito, potencializando los esfuerzos financieros, y de comunicación.

Creación de naming

Lo que no tiene nombre no existe. El naming es la parte de una marca que genera mayor retención y recordación, por encima de un logo. Por ello es preciso diseñar un nombre que se separe y distinga de la competencia. El nombre de marca constituye uno del los activos más importantes de una compañía. Por tanto es uno de los primeros escalones en la construcción de marca, y por ello como consultores en branding, nos gusta definir el naming desde el ADN de marca.

Marca personal - personal branding

Al comenzar un negocio o emprendimiento en el mundo digital es indispensable contar con una identidad y marca personal de impacto, coherente y distintiva para lograr atraer el publico deseado. Por ello en Feelingbrand hemos desarollado un proceos de creación de marca para emprendedores y startups que permite descubrir de manera sencilla y rápida la marca personal, identificando el porque debes ser recordado, el caracter y el tono por el cual debes ser identificado y con ello, convertirlo en comunicación visual.

Diseño de identidad visual

La identidad visual es mucho más que un logotipo .Aunque parezca obvio, la esencia para crear una identidad visual corporativa acertada y duradera está en comprender que ésta va más allá de la elección de un logotipo o una tipografía. Se trata de un proceso de planificación, diseño y ejecución de toda la expresión visual de una marca y que debe contribuir a su construcción, aportándole foco y un discurso atractivo y propio, que esté por supuesto en sintonía con los valores y la estrategia definidos para la marca.

Estrategias de negocio

Es muy común trabajar en estrategia de marca sin conocer antes la estrategia de negocio con la debida amplitud, sin comprender hacia dónde va el negocio, puede resultar en que la marca comunique algo fuera del objetivo de negocio. Al mismo tiempo cuando se desarrolla una estrategia de negocio sin tener en cuenta la visión y fundamento que brinda la marca es arriesgar el mundo de oportunidades y visión que te brinda el gestar tu negocio desde el Branding. Por ello te acompañamos en modelar tu negocio desde la perspectiva del ADN de marca, identificando las oportunidades que te diferneciarán de la competencia y que provorán que tus empleados sean más productivos.

Interiorización ADN en empleados

Edden’s Villa is an international project located in Costa Rica. It has various different levels, whom are embedded into the unevenness of the terrain. This project seeks to integrate passive strategies for energy saving, such as the inclusion of as much natural light as possible as well as having green roofs with lots of vegetation in them. The geometry of this house combines design with nature into the structure of the house, which makes it unique amongst other neighboring places.

Diseño de productos o servicios

La innovación de producto consiste en la introducción en el mercado de un bien o un servicio nuevo o sensiblemente mejorado con respecto a sus características básicas, superando las expectativas en el mercado. En Feelingbrand desarrollamos proyectos de innovación encaminados a llevar tu negocio a diferenciarse y entrenar a tu equipo de trabajo para desarrollar las capacidades de innovación y de creación de producto merdiante nuestra metodología Mindgers.