El reto: Reconocer la grandeza del agro y tener la capacidad de proveer todos los insumos en una sola marcaAgranza.
Cuando los sueños son grandes
Nuestro cliente contaba con una trayectoria en el mercado de mas de 6 años ofreciendo productos y servicios para el trabajo agrario. Tras su crecimiento sostenido, habían decidido dar el paso de renovar su identidad de marca ya que tras separarse de su antiguo socio, ambas empresas quedaban con el mismo nombre, ofreciendo los mismos productos y servicios pero en diferentes ciudades. Esta transición querían hacerla a conciencia y con el deseo profundo de trascender ante su cliente más importante, el campesino.
El deseo de brindar mucho más
Agromotores, el nombre inicial de la marca, reflejaba algo muy tradicional y repetitivo en el sector, un nombre muy convencional y frio.
Crear cercanía era la clave
La relación tradicional de la industria con el comapesion suele ser muy transaccional y fría, definitivamente queríamos romper con ese distanciamiento y dotar la marca de humanidad. Por ello, establecimos una paleta de colores basados en el atardecer en el campo, donde el verde de la prosperidad y la cosecha, se complementa con la fuerza y calidez del sol.
Una marca con vida propia
Se estructuró una identidad tomando la letra G como acento gráfico en alusión a «growth» crecimiento en inglés, evidenciado en su serifa un reemplazo por una hoja como muestra del fruto de una relación cercana con el cliente.
El resultado una nueva marca con todo el Feeling!