En la vida todo hay que hacerlo con Feeling
Creemos en el poder de la comunicación y las marcas, para transformar a las organizaciones en entes coherentes, inspiradores y rentables, mediante la generación de valor e innovación.
Tenemos más de 12 años de experiencia en la creación de marcas. Cómo Compañía consultora de branding hemos desarrollado proyectos para marcas de diversos países y sectores, buscando siempre activar la coherencia entre el hacer y el decir, involucrando a la alta gerencia y a los empleados en los procesos de creación y desarrollo de marca.
Somos un equipo de profesionales interdisciplinario, desde publicistas y mercadólogos hasta relacionistas internacionales, todo con el objetivo de obtener una visión integral de los negocios que nos permita desarrollar soluciones de gestión de marca innovadoras, disruptivas, y llenas de Feeling.
Nuestro enfoque de trabajo

Reconocimiento

Hay que reconocer y definir al cliente al cual se van a dirigir todos los esfuerzos del branding, esto lo hacemos por medio de metodologías de Desing thinking y Lean Startup. Esto lo contrastamos y fusionamos con el ADN y la visión de negocio de la alta gerencia para poder extraer el ADN de la marca, sus valores, principios, y fundamentos que moldearán el modelo de negocio y lo llevarán al siguiente nivel.

Conoce más

Redireccionamiento

A partir de los valores y fundamentos obtenidos desarrollamos el naming, la identidad visual y la comunicación audiovisual que le permita a la marca salir al mercado con un alto nivel de diferenciación.

Conoce más

Revolución

Toda marca necesita entrar al mundo digital con dos innovaciones fundamentales, en su comunicación y en sus productos o servicios, es allí donde por medio de nuestra compañía Mindgers, especializada en innovación y metodologías ágiles, acompañamos a nuestros clientes en todos los procesos relacionados en marketing, cultura organizacional y comunicación, actuando como consultores estrategas, coadyudando a las organizaciones a superar sus principales problemas y alcanzando sus metas por medio de proyectos diseñados a la medida.

Descubre Mindgers

Conoce a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo