by Equipo FB

El día de ayer 8 de junio se realizó la primera entrega de los premios Prixtar a los Fondos de Inversión Colectiva con mejor desempeño durante el año 2021, y desde Feelingbrand celebramos este acierto de marca que de la mano de LVA Indices Chile, trabajamos a comienzos de este año y vemos en todo su esplendor que cumplió su objetivo.

Creamos un sello de excelencia, pues más que un premio, Prixtar se convirtió en el sello de un ecosistema de ahorro e inversión potenciado por la confianza y la transparencia de los mejores FICs que, a un nivel de riesgo comparable, toman las mejores decisiones y logran los mejores resultados.

El nombre de marca «Prixtar» es un neologísmo que surge de la unión de las palabras Prisma, Primero, + Excelencia, Experiencia y Estrella. Entendiendo que el prisma es un elemento que tiene muchas caras y que al pasar la luz por este la descompone permitiendo descubrir los colores ocultos en ella, buscamos exponer o sacar de la caja negra la labor de los FIC. De igual forma era necesario representar la transparencia y múltiples facetas en las cuales el fondo de inversión debe llevar al nivel de excelencia para mejorar la experiencia del cliente.

Todo lo anterior se vio expuesto en la premiación, un estudio juicioso de LVA sobre cada uno de los FICs en Colombia para reconocer en 11 categorías la excelencia en inversión, lo que le da confianza a los inversionistas sobre la administración de sus inversiones.

Desde Feelingbrand felicitamos a los ganadores e instamos a los FICs para trabajar en este 2022 arduamente y lograr el sello Prixtar el próximo año.

Servicios realizados para LVA Indices: Consultoría de Branding (ADN de Marca, Naming, Claim de marca, Identidad Visual, Manual de Marca, vídeo clip para lanzamiento en redes)

Premios Prixtar: Premio a la excelencia en la inversión